14 de octubre de 2015

Libros que me gustaría leer antes de 2016


♥BEAUTIFUL♥ — Did I already fall for him? 😳 on We Heart It. | via Tumblr.
Jeg elsker deghalloween with books | via Tumblr

Holiii Shiners
Ya que se "acerca" el final del año, os dejo la lista de libros que me gustaría leer antes de que acabe este, con un pequeño resumen de cada uno y razones de porqué quiero leerlos.
Esto lo hago sobretodo porque en Goodreads me apunté al reto de leer X en un año hace nada y ¡quiero cumplirlo!
Serían estos 4:

 23016645

 Un monstruo viene a verme de Patrick Ness (2014)
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Razones: la popularidad, lo corto que es y que vayan a adaptarlo a la gran pantalla.

 Todo o nada (The Bad Boys #2) de M. Leighton (2014)
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, Olivia. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Razones: haber apreciado tanto el primer libro y querer seguir conociendo a los personajes

23016654 

♣ Segunda Oportunidad (The Bad Boys #3) de M. Leighton (2015)
El resumen probablemente contenga spoilers del segundo libro así que ni lo he leído ni lo pondré ;)
Razones: acabar la trilogía (que es cortita y me apetece por eso) y saber como acabará todo

♣ Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle (2015)
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Razones: porque intento leerme todos los libros de John Green y me parece perfecto para esta época, además de que me apetece por los romances (y también lo adaptarán)


He puesto las fechas de publicación españolas y como podéis ver son libros muy recientes.
También precisaría que el ultimo es menos probable que lo tenga, así que no descarto que pueda ser otro libro el que lea en su lugar, como Si decido quedarme o la continuación de una trilogía/saga que haya empezado.

Contadme: ¿que pensáis de los libros que he elegido? ¿Cuales leeréis antes de 2016?
besitos

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo no he leído ninguno de los cuatro libros que quieres leer pero a mi también me gustaría leer los de M. Leighton *-* Eso sí, no tengo prisa como para decir que quiero leerlos antes de que termine el año, pero si es pronto, mejor xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Un monstruo viene a verme yo también quiero leerlo >_<
    ¡Espero que leas los 4 libros y los disfrutes!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente el de Un monstruo viene a verme, del que sólo he oído maravillas y espero poder leerlo pronto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si te digo la verdad no había escuchando ninguno xD Aunque ya no sigo a casi ningún blog literario :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo 100% no, 200% que leas Un monstruo viene a verme. Iba a subir hoy la reseña, de hecho. Sin duda, mi mejor lectura de 2015, y posiblemente entre mis 3 novelas favoritas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    vaya... nunca había leído sobre estos libros en general pero se ven muy geniales. Uff, me encantaría leer un montón de libros antes del 2016 pero este año, mas que nada en noviembre, no me lo va a permitir. Espero poder el otro año leer un montón.
    Ojala puedas leerlos :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    woow genial!! yo ando subiendo de peso XD

    ResponderEliminar
  8. plop jajaja ese comentario no era por aqui XD

    en fin . . en si XD se ven interesantes los libros, yo tengo un monton en mente

    ResponderEliminar
  9. Hola!! hay demasiados libros que me gustaría leer antes de 2016 y me temo que no me va a dar tiempo XDD necesito organizarme un poco mejor :P

    Un monstruo viene a verme es genial, a mi me encantó

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mucha suerte >.< Yo no he leído ninguno aunque le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme, o al autor en general xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Nada más ver la portada de Noches Blancas
    he pesado, este es perfecto para Navidad, jajaja.
    Lo único es que los libros de amor tan instantáneo no me suelen gustar,
    y ese tiene pinta :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos