8 de noviembre de 2016

Últimos libros que he añadido a mi lista de pendientes (Top 5 Tuesday)


Sección original de The Broke and the Bookish en la que cada semana, se elabora una lista de 10 títulos/autores/personajes/cosas relacionadas con la literatura según el tema que proponga el blog.
He decidido acortar la lista a 5 elementos, pero la idea sigue siendo la misma ♡

1262763820639274181389482943108131397808

♠ Las pruebas (El corredor del laberinto #2) de James Dashner
♠ La voz de Archer de Mia Sheridan
♠ La decisión de Stinger de Mia Sheridan
♠ The Universe of Us de Lang Leav
♠ Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys

¿Porqué estos libros?
Tengo muchas ganas de volver a leer distopía, y seguir con ECDL sería una buena opción. Van a sacar La decisión de Stinger de aquí a muy poquito y es New Adult, género que me ha encantado descubrir este año. La novela es de la misma autora que escribió La voz de Archer, novela super super bien puntuada en Goodreads (y New Adult de nuevo). Ya os hablé de Amor y desventuras, un poemario que me gustó bastante: The Universe of Us es el nuevo poemario de la misma autora, Lang Leav. Finalmente, ¿cómo no nombrar Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys?

Entradas relacionadas:
» El corredor del laberinto de James Dashner.
» (Poesía) Amor y Desventuras de Lang Leav.
» Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys.
» El color de los sueños, de Ruta Sepetys.

¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidimos en algunos?
besitos

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo apuntado la voz de Archer, de hecho lo tengo pendiente desde este verano... A ver cuando me puedo poner con él.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Lágrimas en el mar no sé si leerlo o no, porque la autora me gusta pero sus historias tampoco han conseguido tocarme tanto como esperaba hasta ahora. A ver si este consigue lo que las otras no pudieron...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Lágrimas en el mar es una maravilla de libro, súper recomendado de verdad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Las pruebas, ya lo leí y es de los mejores de la saga <3
    Es el que más me ha gustado de todos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos