4 de diciembre de 2016

Reseña: Lo más dulce (Pretty #3)


29923323
Titulo: Lo más dulce
Titulo original: 
All Things Pretty
Autor(a): M. Leighton
Género: NA/Romance
Saga: 3/3
Mi editorial: Phoebe
Páginas: 265

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo? 

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Con este libro acabo la trilogía Pretty, y creedme si os digo que ha sido una lectura de 10 (otra vez).
En esta ocasión, conocemos a Tommi, una joven que lo ha pasado bastante mal en la vida y que se ve obligada a ser la novia de Lance Tonin, un traficante de drogas, por razones que hasta el final no se desvelan. Conoce por casualidad a Sig cuando se le estropea el coche y este se para a ayudarla. Desde el primer momento hay una tensión sexual increíble entre ambos personajes...
El ritmo de lectura es ágil y hay escenas en las que la tensión que soportan los personajes te pone alerta a ti también. Creo que la autora sabe transmitir perfectamente los sentimientos de los personajes y alternar los capítulos como lo suele hacer es un verdadero plus.

─ No puedo tener suficiente de ti
girlfire
lovelove
─ ¿Así que valgo la pena? ¿Incluso si duele?
─ Especialmente si duele.

A partir del momento en el que Tommi para de luchar contra su voluntad y cede ante los encantos Sig, se desata una pasión increíble entre los dos.
En esta novela es donde más peligro he notado que corrían los personajes. Peligro de muerte. Ha sido muy emocionante toda esa mezcla de elementos: una novela de misterio, policíaca, romántica, erótica... en definitiva, una novela muy completa que se merece todos los reconocimientos.

En cuanto al final, me he acojonado un poco por lo que pasa justo antes de este (en plan: NO PUEDE SER, NO SE HABRÁ ATREVIDO LA AUTORA VERDAD???, sintiéndome MAL Y CON ANGUSTIA y todo sabéis) pero por suerte malinterpreté unas frases y el final ha resultado ser un final... perfecto (*suspiro de alivio*). Además, hay sorpresa ;)

Resumiendo: un desenlace de trilogía maravilloso

Lo mejor: los personajes, la historia, la ambientación, ¡todo!
Lo peor: que amo los personajes y que quiero más libros de ellooooss *llora otra vez*
Extras: Como creo que aún no os he dicho bastantes veces que TENÉIS QUE LEER LOS LIBROS DE M LEIGHTON (xd) Y QUE NO SE A QUE ESTÁIS ESPERANDO, os dejo aquí las portadas de la siguiente trilogía suya que quiero leer *-*

THE WILD ONES
161712241783913517839136
es que me muero por leer más de esta mujer en serio
~esta trilogía aún no está publicada en España~


PUNTUACIÓN FINAL
♥♥♥♥♥

besitos 

Entradas relacionadas:
» Dulces Mentiras (Pretty #1)
» Dulces Caricias (Pretty #2) 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que leyendo la reseña me han dado ganas de leerlo, me apetece leer algo romántico con una pizca de acción y creo que es el libro adecuado.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta trilogía aunque creo que podría estar bastante bien. Voy a investigar algo más sobre ella para decidirme del todo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, ni los anteriores! pero haces que den ganas buscarlos jajaj!
    gracias por la reseña, pase por encimita eso si por si me animo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, me ha encantado la sinopsis así que pienso apuntarme los tres para leerlos, estas historias son de las que me gustan a mi ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me alegra un montón que te haya gustado tantísimo. A mí me llaman mucho la atención, pero tengo tantísimos pendientes que por ahora no creo que los lea. Pero están en mi lista, así que lo mismo hago un cambio de planes y me animo con ellos! jajajaja
    Un beso! Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos