13 de enero de 2017

Reseña: La voz de Archer



28076638
Titulo: La voz de Archer
Titulo original: 
Archer's Voice
Autor(a): Mia Sheridan
Género: NA/Romance
Saga: -
Editorial Esp: Phoebe
Páginas: 356
« Yo te Bree »

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.


OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Bree llega a Pelion un poco por azar, y es allí donde entabla una amistad algo particular con Archer. Este último vive recluido en su propiedad, ya que nunca se ha llevado demasiado bien con la gente del pueblo... ni con las costumbres humanas en general.
La primera parte es interesante para descubrir cómo es Bree. Es una chica independiente que sabe arreglárselas ella sola, aunque vive con sus fantasmas del pasado...
Por una vez es la chica quien le enseña al chico cosas desde su experiencia, lo que no está mal. Encontramos personajes secundarios de edad más avanzada (lo que está bien también).

handslove
“..the loudest words are the ones we live.” 

Tiene sus flashbacks y sus momentos de tensión e incluso política.
Lo bonito es que la relación entre los dos protas se desarrolla poco a poco, y como lector te da tiempo a encariñarte de los personajes y sentir esa química como real, al fin y al cabo.
Poco más tengo que decir, pero no me hagáis mucho caso porque ahora no estoy en el mood de leer romántica y quería acabarme lo más rápido posible el libro por eso...
Sin embargo cumple con todo lo que tiene que cumplir un libro del généro, así que a las que os gusten estos libros ¡solo puedo recomendaroslo!
Resumiendo: una bonita historia de amor

Lo mejor: cuando por fin se abren al otro
Lo peor: no le he disfrutado demasiado por lo que he dicho antes, pero es personal
Extras: -

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★

besitos

Ah! Os recuerdo que tmb podéis seguirme en twitter (y decídmelo ¡que os hago fback!)

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encantó esta novela, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Siendo sincera, en estos momentos no me apetece nada leer libros de este tipo ahora mismo. No sé, estoy pasando una etapa de nada de libros de amor, como tú, y seguramente no lo disfrutaría. Aunque te reconozco que me gusta el hecho de la historia de amor se desarrolle poco a poco, odio los instalove mal desarrollados -.-" (hay instaloves que se salvan si se construyen bien).
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este es un libro que leí sin expectativa alguna y que acabó conquistándome por completo. No tengo palabras para definir todo lo que este libro me hizo sentir. No sé, me tocó muy hondo jajaja Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, va a la lista de pendientes. Me encanta tu blog. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero la fiché en cuanto leí la sinopsis y es que no puede llamarme más la atención, en serio *-* Si a eso le unimos el hecho de que he leído muy muy buenas opiniones pues... el hype y las expectativas están por las nubes xD Total, que no sé cuándo le haré un hueco porque con tantos pendientes es imposible decidirse pero espero leerlo pronto y disfrutarlo mucho, aunque estoy segura de que lo haré ^^

    PD: Ya te sigo en Twitter con ambas cuentas (@eal_93 y @rumbo_blog) :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No conocía el libro y aunque no se ve mal, por el momento mis pendientes no me lo permiten xD Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este libro me llama desde hace tiempo, y yo creo que lo voy a disfrutar más que tú, porque el género romántico es de mis favoritos, y siempre me apetece leer este tipo de libros. De otros géneros puedo cansarme, pero de este nunca :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Quiero leer este libro urgentemenete, tengo el hype super alto y se que me va a encantar jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención aunque creo que igual me animo a leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado tu formato de reseña, es bastante interesante :) No creo que lea el libro porque tengo muchos que leer y no creo que me aporte nada importante pero gracias por tu reseña :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No creo leer este libro porque no me llama la atención y al igual que Aída, tengo muchos por leer. ¡Pero bonita reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues he oído tantas cosas buenas de este libro y en tu reseña, las he vuelto a ver que cada vez me entran más ganas y más curiosidad por la autora y por sus historias. Así que no descarto darle una oportunidad muy pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos