3 de junio de 2017

Wrap Up (películas): abril y mayo 2017


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!

Nerve: Un juego sin reglas PosterResultado de imagen de 6 yearsDirty Dancing PosterThe Tourist Poster


 Nerve (2016)
Adaptación del libro de mismo nombre, escrito por Jeanne Ryan. Nerve es un juego online que lo está petando en EEUU, donde tú eliges si eres jugador u observador. Los jugadores tienen que grabar con su móvil los retos que los observadores les dan, siendo estos cada vez más peligrosos... pero mejor pagados. Gana el juego quien tenga más observadores (o sea, como seguidores).
Personalmente es el tipo de película que sé que me va a gustar: implica tecnología, acción, incluso hace referencia al macabro juego de la "Ballena Azul", etc. Además, la película no se hace larga en ningún momento, y la pareja Emma Roberts/Dave Franco es lo más bonito del mundo. Un merecido {4.5/5}

 6 Years (2015)
El problema que tengo con esta película, es que se resume demasiado al argumento inicial.
En ella, nos cuentan cómo se complica la relación de Mel y Dan (20 años) después de haber estado seis años juntos. La peli dura 1h y media (o sea que es cortita) y solo al cabo de una hora Dan le dice a Mel que tiene la oportunidad de irse a NY a trabajar (1: esto no es spoiler, aparece en el argumento y 2: Mel se lo toma fatal). Total, que los personajes me han parecido bastante inmaduros, la historia es difícil de creer y los planos me han mareado. Una cosa buena es que por una vez no vemos cómo se inicia una relación amorosa de adolescentes, sino todo lo contrario. {2.5/5}

 Dirty Dancing (1987)
Frances, mejor conocida como "Bebé", va a veranear con su familia a un club de campo exclusivo en el que suelen impartir clases de baile. Allí conoce a Johnny, instructor de baile del club, y se ve en la necesidad de colaborar con el para ayudar a otra instructora de baile que se encuentra en apuros. El argumento puede que no sea extraordinario pero los bailes son muy chulos, la película es amena, la pareja principal me gusta y sobretodo me ha sorprendido la mentalidad de Bebé: es muy voluntaria y se enfrenta a las injusticias hasta el final. ¡Un clásico recomendable! {3.5/5}

 The Tourist (2010)
Elise (Angelina Jolie), ex-espía, se enamora del delincuente al que tenía que atrapar. Su amante es Alexander Pearce, un ladrón que debe al fisco inglés 744 millones de $ y que es perseguido por la policía. Pearce se hace una cirugía para cambiar su aspecto, por lo que es totalmente irreconocible, incluso para Elise, y le pide a su chica que viaje desde París hasta Venecia, porque la vigilan los policías. En el tren, Elise conoce a Frank (Johnny Depp), que va de turismo a Venecia.
Todo esto para decir que la película me ha parecido muy confusa, que no hay química entre los protas y que uno de sus puntos fuertes es la ambientación. No es de extrañar que haya tenido tan malas críticas. {3/5}

Mejor película del mes: Nerve
Peor película del mes: 6 Years

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

6 comentarios:

  1. Solo he visto las dos últimas y creo que les daría la misma puntuación. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las que has comentado solo he visto Nerve y también me gustó mucho. Además, Emma Roberts y Dave Franco son dos de mis actores favoritos, así que la disfruté mucho más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hallo! Desde que vi el trailer de Nerve me llamo mucho la atención y la estaba esperando a que saliera para verla, 6 years no la conocía pero suena a que la veré en un domingo, Dirty Dancing hace años que la vi, me encantan las películas de baile, The Tourist esa me gusto no se tal vez sea por el hecho de es en Venecia uno de mis lugares favoritos pero también es para verla un domingo o en un día de descanso y pasar un rato palomero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!
    Tengo ganas de ver Nerve, a ver cuando lo hago jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "The Tourist" fue una decepción total. Con los protagonistas que tiene esperaba que fuera mejor, pero no vale mucho. "Dirty Dancing" la habré visto al menos cuatro o cinco veces, porque la han puesto por la tele un montón de veces. No es que sea de mis películas favoritas, pero como bien dices, es un clásico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sólo he visto The Tourist y no me gusto mucho; también me pareció un poco confusa. Tengo ganas de ver Nerve... ¡Tiene buena pinta! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos