4 de febrero de 2018

Top películas y libros favoritos (2017) +
perspectivas (2018)



¡Hola a todxs!
Un año más, os traigo un pequeño top de los libros y las películas que más me han gustado del año pasado. Podéis ver el resto aquí : 2014, 2015 y 2016

Aunque antes el clásico recuento :
→ He leído 19 libros
→ He visto 46 películas
→ He leído 17 libros menos que el año pasado (jop...)
→ He visto seis pelis más que el año pasado
→ He leído algo menos de la mitad de páginas que el año pasado

Como habéis podido comprobar, no está siendo mi mejor época de lecturas. Debo confesar que me he centrado más en ver películas y series, en jugar a vídeojuegos o por lo general, en consumir bastante youtube. 

🔖 top libros
299165952203503899695711577165449852
clasificadas de la "peor" a la "mejor"


🎥 top películas
El club de los incomprendidosLos otrosNerve: Un juego sin reglasEl guardián invisibleCoco
clasificadas de la "peor" a la "mejor"

Os animo a que leáis/veáis mis favoritos del año y ¡que me contéis que tal! 

Hablemos ahora de las perspectivas con respecto al blog en 2018.

Tengo planeado publicar una entrada por semana, seguramente el finde. Mi mayor problema estos últimos meses, es que no me he organizado, y he publicado muy de vez en cuando... 
Así que además de regularizar la publicación de entradas (y lo que conlleva, es decir crear interacción en blogger, gestionar un poco las redes sociales, tal vez contactar con más editoriales y tal...) también quiero hablar de muchas más temáticas. Recomendaciones a full y cosas varias. Tipo las entradas Resumen del mes: descubrimientos & obsesiones que publiqué hace unos años, o tipo revista sabéis 😏. Ya intenté una vez publicar en youtube, pero se me hacía muy engorroso y encima, para el nuevo contenido que vendrá, es mejor hacerlo por escrito, que queréis que os diga. 

Por el momento es todo lo que tenía que contaros. Nos vemos la semana que viene con el Wrap Up de películas de enero (¡que viene con dos estrenos de cine además!)
besitos

p.d.: por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño? ♡

7 comentarios:

  1. Holaa
    Has tenido un año estupendo^^
    Ready player one me encantó :D y tengo muchas ganas de ver Coco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Ready Player One" lo leí hace un par de años y también fue una de mis mejores lectutas. Ahora tengo muchas ganas de ver la adaptación. En cuanto a las películas, "Los Otros" la he visto un montón de veces y es muy buena. "Coco" la vi este fin de semana, y también me ha encantado.
    Espero que nos leamos más a menudo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la magia del orden esperándome en la estantería, a ver cuando le doy salida, pues no me ha parecido ni tan mal año. Besos

    ResponderEliminar
  4. GRAN AÑOOOOO <3_<3
    Me alegro mucho de ver Legend y el libro de Elízabeth Eulberg entre tus favoritos <3 Tengo que decirte que Ready Player One fue un libro que odié jajajaj. #OpiniónImpopular.
    Y ME ENCANTARON ESAS PELIS !! Eso sí, aún no he visto Coco y muero por verla <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la mejor saga de todas es Harry Potter, y la trilogía Legend tambuén me enamoró. La película de Nerve también está bastate entretenida:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho el nuevo diseño ;)

    De los libros que mencionas, de este año no pasa que lea Ready Player One ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente por leer la magia del orden, a ver que tal esta, veo que a ti no te ha ido mucho. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos