4 de marzo de 2018

Review : Show de THE TRIPLETZ en Rentería !!!



¡Hola holaa! 💬💕
Tras otro parón en el blog (no tengo excusa, lo sé, tengo que hacerme un calendario con las próximas entradas), ¡vuelvo con una review del show al que fui el sábado pasado!
Ya os conté que quería diversificar las reseñas y qué mejor manera que traeros mi experiencia en el show de The Tripletz en Limerick (Rentería).

Para los que no los conozcáis, os voy a poner en situación, y luego ya os contaré cómo fue el evento 🙈


¿Quienes son? ¿Cómo los conocí? ¿Cómo me enteré del evento?
The Tripletz son dos chicos barceloneses que además de ser youtubers (e influencers, como se suele decir) son dj's. Han pinchado en sitios como el Arenal Sound varios años seguidos, en el Coca-Cola Music Experience y hecho varias giras por España.

Yo los conocí principalmente por sus vídeos de Charlas de Queridas (link), y hace poco empecé a seguirles y a ver más sus vídeos. En dichas charlas tratan temas polémicos, tabús y por lo general mal vistos con personas que vienen a hablar de sus experiencias. Echadles un vistazo porque merecen la pena y además querréis verlos todos en una tarde.

El caso es que me enteré de casualidad (si no le doy al play ni me entero xD) gracias a este vídeo el viernes que venían al País Vasco, y por una vez que me pillaba tan tan cerca ¡no podía perder la oportunidad de ir a verles! Además de que Rentería es una ciudad a la que tengo mucho aprecio. 

Review del show
Llegamos al local bastante pronto para coger las entradas, y después nos fuimos a hacer tiempo hasta la una, hora a la que supuestamente empezarían a pinchar. 
Llegada la una, nos acercamos de nuevo al local, que empezaba a llenarse. En ningún momento se llenó del todo (cosa que agradezco la verdad jaja) por lo que era fácil acercarse al escenario y ver de cerca a los chicos. 

Al cabo de una hora y media esperando (si, habéis leído bien xd), llegaron los chicos y empezaron a pinchar con el tema Right Round de Flo Rida, si no recuerdo mal. En cuanto a temas musicales, la selección y las transiciones me han parecido MUY TOP. Se nota que son buenos en eso y da gusto verlos pinchar. Ha habido de todo: Just Dance de Lady Gaga, Vamos a la playa de Loona, Barbie Girl de Aqua... e incluso Breaking Free de HSM omg 💘 De electrónica algún que otro hit (igual un par de David Guetta como Titanium) y otros tantos de reggaeton (ahí ya no entro porque no es mi estilo de música y no recuerdo ningún título)

También cabe destacar que se han lucido bastante en el escenario con movimientos dignos de Magic Mike jejejejeje 😉 Finalmente también han estado dando camisetas pero en ese momento me había ido un rato y cómo no me lo perdí 😞

En resumen, creo que merece la pena ir a verlos y más ahora que no son muy conocidos (al menos en el País Vasco) y puedes verlos en condiciones (personalmente odio las multitudes y las fans enloquecidas no me dan mucha gracia, por eso lo recalco). Me ha faltado la foto con Lucas, pero ¡espero poder conseguirla el año que viene! 😜 Y otra con los dos jaja (por tímida no la he conseguido este año y eso que lo tenía a huevo, pero esa es otra historia...)
Si me llevo algo de todo esto es que de ellos se puede aprender mucho. Ya sea por sus actuaciones o por sus vídeos en Youtube, te enseñan que tú también puedes. Que la progresión está en marcha, y que eres su principal actor. La verdad es que me encantaría comprar el libro que han sacado y comentároslo en una reseña, tiene una pintaza increíble, yass.

En cuanto al local...
El trato ha sido maravilloso. Ya sea los camareros, los guardias de seguridad o los que se encargaban de las RRSS... Solo puedo dar las gracias a que hayan organizado un evento así para todos los que somos de por aquí.


Chicxs, ¿Los conocíais? ¿Por casualidad también fuisteis? ¿Ya habéis ido a uno de sus shows? ¿Que os parecen? ¡Comentadme!

1 comentario:

  1. Ay, pero qué envidia te tengo ahora mismo. jajajaja
    Adoro a The Tripletz y me parecen que hacen una labor estupenda mezclando temas educativos y "controvertidos" con el entretenimiento y siempre desde el respeto y el buen rollo. ¡Ojalá más gente así en el mundo, tía!
    Un besazo ♥.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos